8 Equipos Siguen Invictos en la NFL

La temporada 2019 ha dado 8 equipos hasta la semana 3 que no han conocido la derrota, situación que no pasaba desde la temporada 1998 cuando misma cantidad de equipos se encontraban en calidad de no vencidos. Lo que resulta sorpresivo es que 6 equipos pertenecen a una división de otro invicto.

Aquí los 8 equipos que no han sido vencidos esta campaña aún:

Kansas City Chiefs (3-0) / Detroit Lions (2-0-1)

Los Chiefs han derrotado a Jaguars, Raiders y Ravens en este inicio de temporada. En todos, el QB Patrick Mahomes ha lanzado al menos 3 pases de TD y ya supera las 1000 yardas aéreas. Ahora los Chiefs visitarán Ford Field para medirse a los Detroit Lions que también llegan a esta semana sin ser derrotados, aunque en la semana 1 se encontraron con un empate contra Arizona. Duelo de invictos este domingo.

New England Patriots (3-0 / Buffalo Bills (3-0)

La sorpresa de la temporada ha sido que Buffalo esté en calidad de invicto para esta primera parte de la campaña, con victorias sobre Bengals, Jets y Giants, han dado un respiro a una defensiva agresiva y que ha visto en su QB Josh Allen un buen producto que ha llenado de pases de TD a sus receptores. Del otro lado se encuentran los campeones; los Patriots han dominado a sus rivales, aún no conceden un sólo TD por parte de la ofensiva rival (los Jets les anotaron gracias a un pick-six) y muestran solidez en el taconeo. Este fin de semana uno de los dos terminará esta racha cuando se enfrenten en el estadio de Buffalo.

Green Bay Packers (3-0) / Dallas Cowboys (3-0)

Los Cowboys se sitúan en el segundo lugar de ofensivas con más puntos a través de un cambio de Coordinador Ofensivo y una muy sólida actuación de Dar Prescott por sus 3 partidos en la liga, en todos lanzando para más de 200 yardas y al menos 2 TD; y aunque las victorias contra redskins, Giants y Dolphins quizás hayan dejado escépticos a algunos, la realidad es que los Cowboy lucen fuertes en los dos lados del balón ahora tendrán que poner en riesgo su invicto esta semana contra New Orleans en el partido estelar del domingo, si siguen invictos, en la semana 5 enfrentarán a los Packers que también se han dado números solventes a la defensiva y por ello siguen sin conocer la derrota.

Los Angeles Rams (3-0) / San Francisco 49´ers (3-0)

Dos equipos de la NFC West.

Los Rams no tienen la expresividad del año pasado, eso es notorio, pero se las han arreglado para ganar a Panthers, Saints y más recientemente a los Browns. Gurley no ha tenido la carga de trabajo que tuvo en años anteriores pero Malcom Brown ha hecho de caballito de batalla para el equipo californiano. El domingo ante los Bucs esperarán otra victoria.

Los únicos en esta lista que tienen por seguro seguir invictos una semana más son los Niners, que descansarán este domingo y se van con una racha en la que han confrontado y ganado a Steelers, Bengals y Bucs.

¿Qué equipo perderá el invicto antes?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*