Agencia Libre: Tampa Bay Buccaneers 2019

El período de Agencia Libre y cambios en la NFL inició dando pauta a que los equipos se refuercen, recontraten y obtengan rondas en el Draft por sus jugadores, algunos de ellos sorprendentes.

Los Bucs buscarán mejorar su marca del año pasado con sus movimientos de Agencia Libre

Los Buccaneers fueron el peor equipo de la división sur de la NFC el año pasado y comenzaron a re-estructurar el equipo desde las entrañas. Las peleas del año pasado sobre quién debería ser el QB titular y muchas lesiones mermaron el funcionamiento del equipo en el emparrillado pero este año hicieron una limpieza de vestuario que supone una forma de mejorar al equipo.

Aquí te damos una lista de los movimientos más importantes que hicieron los Bucs:

1.- Bruce Arians / HC

La reconstrucción de la franquicia comienza desde la cabeza. Bruce Arians será el encargado de llevar a los Bucs la siguiente temporada.

El HC de 63 años había anunciado su retiro de las trincheras en 2017 cuando dirigía a los Arizona Cardinals, después fungió como comentarista para la cadena FOX en Estados Unidos en partidos de la liga, pero durante la temporada pasada comentó que aún tenía mucho en el tanque y que quizás el retiro había sido una decisión precipitada, así que volvió a la NFL para darle rumbo a los Buccaneers.

2.- Breshard Perriman / WR

Al cuerpo de receptores de los Bucs se unió Breshard Perriman, jugador que había pasado la temporada pasada con los Cleveland Browns y que no encontró lugar este año con la llegada de OBJ a la franquicia café.

Es un jugador explosivo, que va a rutas largas con facilidad y que demostró mucho potencial en su año con los Browns. Se une como una opción necesaria gracias a la salida de varios receptores que más adelante revisaremos.

3.- Donovan Smith / OT

La línea ofensiva de Tampa Bay fue uno de los puntos débiles la temporada pasada, dejando pasar un promedio de 3 capturas por partido y además teniendo en cuenta que las lesiones también hicieron mella de la posición.

El jugador ex de los Washington Redskins encontrará nueva casa en el sur de la costa Este y un contrato de 3 años y 41.25 millones de dólares, de los cuáles 27 estarán garantizado.

4.- DeOne Bucannon / LB

La línea de apoyadores también fue mejorada con la adquisición de Bucannon, producto de la universidad de Washington State.

Bucannon había jugado toda su carrera con los Cardinals en donde desde 2014 había tenido estadísticas bastante decentes completando un total de 70 partidos y 404 tackleadas. Llega por un contrato de 1 año y una cifra de dinero aún no revelada.

5.- Ryan Griffin / QB

Griffin llega a su sexta temporada como profesional con un contrato de 2 años y $3 millones de dólares para ser el respaldo ante una lesión del QB titular Jameis Winston. También tendrá competencia para quedarse con el puesto de suplente con Blaine Gabbert que se incorporó recientemente a la franquicia.

Otros movimientos interesantes de los Bucs en esta Agencia Libre son:

-DeSean Jackson / WR deja al equipo para regresar a Philadelphia

-Kwon Alexander / LB incursionará con los 49´s luego de haber sido escogido como pick número 16 en el Draft del 2015

-Adam Humphries / WR dejará Tampa para añadirse a los Titans

Así pues, los Tampa Bay Buccaneers buscarán con estos cambios dejar el sótano de la división sur y ser competitivos esta temporada, buscando en el Draft el potencial de jugadores que los ayuden a buscar los playoffs que no consiguen desde hace más de 10 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*