Carolina Panthers: Movimientos en la Agencia Libre 2019

Los Panthers tuvieron una temporada titubeante, cuando mejor parecían las cosas ir, se toparon una racha de derrotas que le liquidaron de posibilidades de post-temporada, aunado a errores defensivos y que los juegos directos con los rivales divisionales. Ahora, con un Cam Newton recién salido del quirófano y con un par de movimientos interesantes, que revisaremos a continuación, los Panthers querrán ser otra vez protagonistas de la NFC.

1.- Bruce Irvin / DE

Los Pánthers saben de la necesidad de tener sellados las dos alas defensivas en las trincheras y por eso contrataron por 1 año y un monto de dinero aún desconocido al veterano jugador Bruce Irvin, MVP del SB XLIII, había pasado los dos últimos años en Oakland hasta ser cortado a media temporada y ser recogido por Atlanta.

El retiro de Julius Peppers obligó a los Panthers a buscar un jugador con experiencia en una de las posiciones clave del juego defensivo. Irvin también puede jugar como LB, algo que puede ser una clave en el esquema 3-4 que utiliza el HC Rivera. Irvin tiene un récord de 44 capturas.

2.- Matt Paradis / C

Una añadidura a la línea ofensiva era necesaria para complementar un hueco que deja el veterano Ryan Kalil.

Paradis tiene 29 años, jugó toda su carrera hasta el momento con los Denver Broncos y ahora tendrá un vínculo de 3 años y $27 millones de dólares con los Panthers.

3.- Daryl Williams / OT

Otra adición a una línea ofensiva que fue bastante porosa el año anterior y que quizás Williams fue de lo poco rescatable, llegó a un acuerdo para seguir con la organización de Carolina por 1 año y $6 millones de dólares.

Juega principalmente de Tackle Derecho aunque también ha estado probando como interior (G) en años anteriores.

Otros Movimientos interesantes de los Panthers:

Julius Peppers / DE se retira después de un prolífica carrera de 19 años.

Ryan Kalil / C se retira del profesionalismo

Chris Hogan / WR llega a los Panthers luego de ganar el SuperBowl con los Patriots.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*