¿Cómo Es La Temporada de la NFL?

Cada vez estamos más cerca de la temporada de NFL y por ello aquí e en Pro Camp queremos darte una repasada por el mundo de la mejor organización deportiva en el mundo.

Hay 32 equipos en la NFL divididos en dos conferencias con 16 equipos en cada una, repartidos en cuatro divisiones de cuatro equipos. Se permite un máximo de 53 jugadores por franquicia en su plantel, pero solo suelen utilizar a 46 para cada partido durante la temporada regular.

Cada equipo puede tener 10 jugadores en la escuadra de prácticas, estando compuesta por jugadores que no han estado en activo en 9 partidos de cualquiera de sus temporadas en la liga.

Los equipos tienen la posibilidad de intercambiar sus elecciones con otros equipos ya sea por otras elecciones o por jugadores, dinero o una combinación de todas las anteriores. Así como los traspasos de jugadores por jugadores son inusuales durante el resto del año (en comparación con otras ligas deportivas), los intercambios son más frecuentes el fin de semana del Draft

Durante la temporada regular (generalmente de septiembre a diciembre) los juegos se celebran los jueves uno, los domingos, los lunes otro. En el tercio final de la misma se extiende el programa a los jueves y sábados. La estructura básica que determina los emparejamientos y sistema de competición entre equipos opera del siguiente modo:

  1. Cada equipo juega dos veces con los tres rivales de su división (6 partidos, 3 de ellos en casa y otros 3 fuera).
  2. Además, juega también una vez contra los cuatro equipos de una de las otras divisiones de su misma conferencia, rotando cada temporada de división a la que enfrentarse (4 partidos, 2 de ellos en casa y otros 2 fuera).
  3. Asimismo, juega una vez contra los cuatro equipos de una de las otras divisiones de la otra conferencia, rotando igualmente cada temporada de división (4 partidos, 2 de ellos en casa y otros 2 fuera).
  4. Por último, también juega contra equipos de las otras dos divisiones de su misma conferencia, a las cuales no se ha enfrentado. Aunque solamente contra los dos equipos de dichas divisiones que hayan terminado en la misma posición que él en la temporada anterior (2 partidos, uno de ellos en casa y el otro fuera), haciendo un total de 12 partidos de conferencia.

Al final de la temporada cada equipo jugará 16 partidos (12 de su conferencia y 4 de la otra) en 17 semanas, teniendo cada equipo una semana de descanso en el transcurso de la temporada. Los clasificados serán los ganadores de cada división más dos clasificados de cada conferencia como comodín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*