Detroit Lions y sus Movimientos en la Agencia Libre 2019

Los Lions no han tenido temporadas fáciles. Han sido de los peores equipos en la NFC en los últimos tiempos y han tomado la decisión de renovar casi por completo al equipo desde el año pasado con la incorporación del ganador del SuperBowl Matt Patricia como HC. Mucha mejora no hubo en el primer año para ser francos pero es en la Agencia Libre donde los Lions parecen armarse bastante bien para enfrentar una ruda división.

1.- Trey Flowers / DE

Quizás el nombre defensivo más jugoso de todos los disponibles este año, tomando en cuenta que tanto DeMarcus Lawrence como JaDeveon Clowney fueron contratados bajo el esquema de jugador franquicia por sus respectivos equipos.

El 2 veces ganador del SuperBowl llegará como agente libre a reunirse con el HC Patricia luego de una excelente temporada en Nueva Inglaterra.

Es versátil, durable y conocido por ser un gran jugador a la hora de presionar al QB rival, además es aún muy joven (26 años cumplirá en agosto) o sea que aún tiene mucho límite qué desarrollar. Una excelente adquisición y podría hacer pareja del otro costado con Ziggy Anzah (si es que llegan a un acuerdo en la re-negociación).

Llega con un jugoso contrato de $90 Millones de dólares en 5 años.

2.- Jesse James / TE

Otro joven jugador que llega libre desde los Pittsburgh Steelers, que lo dejaron ir debido al despunte de Vance McDonald la tempoarada pasada.

Tiene 24 años, mide casi 1.90 de estatura y ha sido un especialista en la zona roja, puede ser un gran blanco para Matt Stafford.

Detroit ha perdido mucho peso en la posición desde que dejaron ir a Eric Ebron a los Colts y éste puede ser el jugador que esperaban.

3.- Justin Coleman/ CB

Otra posición que había que mantener con una dupla aprovechando el gran talento en la franquicia de Darius Slay.

Coleman viene de los Seahawks, con un agran temporada de 4 pases interceptados y es un jugador que puede adaptarse a diversos esquemas defensivos y jugar incluso como Safety si se le requiere.

4.- C.J. Anderson / RB

Anderson fue el caballo de batalla en los Rams el año pasado cuando Gurley no podía continuar; el juego de terrestre de los Lions mejoró sustancialmente este año con la llegada vía Draft de Kerryon Johnson, tanto que desde hace más de 100 juegos no tenían un RB con 100 yardas terrestres. C.J. es un jugador que vendrá a aportar mucho del juego pesado que les hizo falta en Zona Roja el año pasado a los Lions. Llega con un contrato de 1 año y $4 millones de dólares.

5.- Danny Amendola / WR

Después de un año en el que pasó desapercibido en los Miami Dolphins, Amendola llega a un equipo que ha perdido a Golden Tate en la posición.

Amendola es de lo mejor de la posición cuando parte del Slot y le dará la versatilidad y agilidad que no tenían en el cuerpo de receptores. Si Amendola puede lograr 40 atrapadas y 400 yardas este año será una ganancia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*