Ezekiel Elliot Renueva con los Dallas Cowboys

Este miércoles, el equipo informó que se acordaron los términos de una extensión de contrato para el jugador, quien finalmente firmó por seis años y 90 MDD con 50 MDD garantizados, lo que significa mantenerlo con el uniforme de los Vaqueros por el resto de su carrera en la NFL. Además, se terminó así el ”holdout” de 40 días, justo a tiempo para el inicio de la temporada regular.

Elliot firmando su nuevo acuerdo que los hará el RB mejor pagado de la liga

Cuatro días antes del primer juego de temporada regular que se llevará a cabo el domingo ante los Giants de Nueva York, los rumores se apagaron. Según se informa, ”Zeke” regresó a Dallas el martes por la mañana, las conversaciones tuvieron lugar por la noche, y se llegó al acuerdo que finalmente fue anunciado este mismo día.


“Zeke” aterrizó en Vaqueros en 2016 luego de ser la cuarta selección y en la campaña anterior tuvo 304 acarreos para mil 434 yardas por tierra. Además, firmó 77 recepciones, la mayor cifra de su trayectoria.

Ezekiel Elliott, quien entrenó por separado durante toda la pretemporada, se reincorporó desde el martes al equipo, sin embargo, se desconoce si tendrá actividad el domingo, cuando los Vaqueros se midan a los Gigantes de Nueva York en el primer partido de la temporada regular.

A través de un comunicado,los Vaqueros de Dallas señalaron que la renovación de contrato “es una gran resolución para una historia que se ha forjado con incertidumbre desde el principio”.

“A mediados de julio hubo informes contradictorios sobre si Elliott resistiría. De cara a su cuarta temporada de la NFL, fue ampliamente considerado como uno de los mejores corredores de la Liga, sin mencionar uno de los más mal pagados”, añadió.



Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*