¡Hoy Comienza la NFL!

La NFL esta a punto de terminar una larga espera. Después de que los Patriots derrotaran a los Rams en el Super Bowl LIII, la liga más importante de futbol americano inició una sequía eterna para todos sus aficionados, que tuvo al Draft como un bálsamo importante, pues fue cuando los equipos comenzaron a mostrar sus armas. Sin embargo, la verdadera emoción tardó más de siete meses en volver.

La lógica marcaba que la nueva campaña debía comenzar en la casa del equipo campeón, por lo tanto los Patriots recibirían el primer duelo de la temporada en el Gillet Stadium. 

Sin embargo, esta no es una temporada cualquiera y la organización decidió que sean Bears y Packers los equipos que inauguren la campaña, al ser las franquicias más longevas de la liga

La rivalidad más añeja de la liga abrirá el día de hoy el telón de la temporada No. 100 de la Liga, juntando a 2 QB en distinto momento de sus carreras.

Por un lado se encuentra el ya ganador de un SuperBowl Aaron Rodgers, que se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una lesión en la clavícula; mientras que los controles de la ofensiva de los Chicago Bears estará comandada por Mitchell Trubisky, que en su tercer año como titular, tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto a la organización que lo escogió en primera ronda, luego de ser mandados a casa por Philadelphia en la ronda de comodín el año pasado.

El partido será en el Soldier Field de Chicago, empezando a las 7:20 pm hora del Centro y lo televisarán ESPN y TUDN por el canal 9.

Los Packers tuvieron un cambio radical en el timonel del equipo, ya que Matt LeFleur ahora será el HC, además de muchas modificaciones que hicieron a la Línea Defensiva del equipo y con los refuerzos como Jimmy Graham.

Todo pinta para tener otra entretenida temporada con récords por romper y 32 franquicias que están en busca del Lombardi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*