Jugadores A Tomar En EL Fantasy Football Semana 2 2019

El Fantasy Football es un ingrediente adicional a lo emocionante que es la NFL y mientras más jugadores tenga una liga, más difícil se pondrá el escoger a jugadores que sean delito, no obstante siempre encontraremos disponibles jugadores que puedan dar puntos en el Fantasy y por eso te traemos un jugador de cada posición que puede estar hecho para dar puntos sólidos y ganar el encuentro.

QB .- Sam Darnold / New York Jets

Esta semana Sam Darnold tiene un partido asequible esta semana contra Cleveland Browns. El QB de los New York Jets tiene un juego sólido contra los Bills la semana pasada, pero considerando que ha llegado Demaryus Thomas a complementar un cuerpo de receptores que tiene explosividad y un RB como LeVeon Bell que puede salir también a pase, tiene altas probabilidades de dar puntos esta semana.

RB.- Malcolm Brown / L.A. Rams

Después de conocer que Todd Gurley, estrella absoluta del Fantasy el año pasado, tiene artritis en una rodilla, el trabajo duro en la zona roja ha sido completamente para otros corredores y este año Brown parece que será el caballito de batalla. En el encuentro contra Carolina, Brown entró a todos los snaps que tuvieron los Rams dentro de la yarda 10, anotando en 2 ocasiones.

WR.- Mecole Hardman / Kansas City Chiefs

La lesión de Tyreek Hill tomó por sorpresa a todos los jugadores que lo tuvieron como opción uno de WR esta temporada y con la baja por -mínimo- 4 semanas de “Cheetah” suena convincente tomar al novato Mecole Hardman que tuvo unos números fantásticos en el Combine y podemos tomar como garantía de velocidad. Otra Opción sólida es Sammy Watkins, estrella del domingo pasado con 2 anotaciones, pero para estas alturas seguramente ya ha sido tomado.

TE .- Vernon Davis / Washington Redskins

Washington quizás haya dejado ir la ventaja contra Philadelphia el domingo pasado pero Case Keenum encontró a Davis en 5 ocasiones y anotó un TD. Esta semana contra los Dallas Cowboys quizás tenga una buena defensa por delante, pero su punto débil ha sido contra los TE, especial en estos duelos de la división este de la NFC.

DEF.- New England Patriots

Jugarán contra el equipo que peor se vio en la Semana 1 y no es de pensarse que incluso poniendo a Josh Rosen en lugar de Ryan Fitzpatrick podrán mejorar tan rápido. Basta decir que los patriots tienen una defensiva secundaria que recuperó el balón en una ocasión el pasado domingo y no tendrán problema incluso de tener un pick-6 esta semana

K .- Brett Maher / Dallas Cowboys

El bateador no tuvo problemas en conectar todos sus puntos extras esta semana pero ahora contra una ofensiva más potente los Cowboys quizás no tengan tan fácil llegar a la zona de Touchdown, quizás no de tantos puntos pero son totalmente seguros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*