Los Draft Picks de Seattle Seahawks

La temporada de los Seattle Seahawks empezó mucho antes de que el equipo saliera al emparrillado. Luego de hacer efectivo el contrato que vinculará a su QB Rusell Wilson con la organización, haciéndolo el mejor pagado de la liga, y con los movimientos de la Agencia Libre ya efectuados en muchas posiciones como la salida de Frank Clark.

Los Seahawks antes de empezar el Draft eran el equipo que menos selecciones tenían, pero por su hábil desempeño para hacer cambios con otras franquicias y salieron con 11 nuevos jugadores, aquí los movimientos del Draft:

Ronda 1.- Pick 29, L.J. Collier / DE / TCU

Una añadidura de peso para una Línea Defensiva que tuvo un desempeño aceptable pero que tienen que ser más agresivos contra el nuevo QB que enfrentarán dos veces al año: Kyler Murray (Selección 1 del Draft). Collier es egresado de TCU en donde tuvo buenos números y es un jugador que se convierte automáticamente en el mejor caza-cabezas del equipo.

Ronda 2.- Pick 47, Marquise Blair / SS / Utah

La salida de Earl Thomas del equipo dejó un hueco que tratarán de llenar con el joven y talentoso Blair, el cuál el mismo se define como un jugador físico yq ue puede ayudar mucho en la caja.

Ronda 2 .- Pick 64, D.K. Metcalf / WR / Ole Miss

Metcalf fue uno de los jugadores que más expectativas generó durante el NFL Combine por sus extraordinarios números y exhibir un físico al alcance de muy pocos, de hecho fue una gran sorpresa encontrarlo disponible hasta este punto y es algo que Pete Carroll y toda la mesa directiva no pudieron resistir.

Ronda 3.- Pick 88, Cody Barton / LB / Utah

Ronda 4.- Pick 120, Gary Jennings / WR / West Virginia

Ronda 4.- Pick 124, Phil Haynes / G / Wake Forest

Ronda 4.- Pick 132, Ugo Amadi / FS / Oregon

Ronda 5.- Pick 142, Ben Burr-Kirven / LB / Washington

Ronda 6.- Pick 204, Travis Homer / RB / Miami

Ronda 6.- Pick 209, Demarcus Christmas / DT / Florida St.

Ronda 7.- Pick 236, John Ursua / WR / Hawaii

Así los Seahawks encontraron 11 nuevos jugadores para volver a lograr los Playoffs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*