Los Mejores Agentes Libres Disponibles

Con el Draft ya terminado, los equipos van dando forma a su plantel de cara a la temporada 2019 , añadiendo piezas que pueden ser fundamentales para un buen desempeño, como sea, hay jugadores que aún no tienen equipo donde jugar y que se mantienen con estatus de Agente Libre sin Restricciones, que permite a los jugadores llevar su talento a dónde prefiera.

A continuación nombraremos a los jugadores con más prestigio y que creemos pueden encajar en un equipo para llegar a ser la pieza definitiva para tener aspiraciones en la siguiente temporada.

1.- Jay Ajayi / RB

Ajayi pasó a tener reflectores en la liga luego de un gran partido de más de 200 yardas contra Pittsburgh en la temporada 2016 cuando aún jugaba con los Miami Dolphins, una temporada después los Philadelphia Eagles hicieron un canje por él, saliendo campeones en la temporada del 2017. Al inicio de la campaña 2018, una lesión en el Ligamento Anterior Cruzado en la Semana 2 hizo que se perdiera todos los partidos posteriores, ya terminando su contrato y dejado en libertad por los Eagles

Con la necesidad de un RB de garantías, muchos equipos podrían acercarse a Ajayi para ser su corredor titular.

Pronóstico: Será contratado por Oakland Raiders

2.- Ezekiel Ansah / DE

“Ziggy” fue la quinta selección global en el Draft del 2014 por los Detroit Lions y aunque tuvo esbozos de ser un caza-cabezas importante en la liga, nunca llegó a tener los números que se esperaban de él (gran parte por las constantes lesiones a las que se ha enfrentado).

Si Anzah está sano puede ser un apresurador importante en cualquier línea defensiva .

Pronóstico: Será contratado por Seattle Seahawks

3.- Ndamukong Suh / DT

Suh ha estado de un equipo a otro desde su salida de los Detroit Lions, con contratos que no han durado mucho, como el del año pasado con los Rams por 1 año. Es una de las fuerzas más dominantes como interior y ha demostrado poder dominar cualquier técnica en la que lo alineen.

Suh quizás quiera su último gran contrato como profesional y puede tener un impacto inmediato en cualquier equipo que le falte una sola pieza para ser contendiente de Superbowl.

Pronóstico: Contratado a corto plazo por Dallas Cowboys

4.-Eric Berry / S

El sobreviviente del cáncer ha quedado como agente libre luego de pasar la última temporada con los Kansas City Chiefs. Berry es un personaje que puede servir como un gran mentor para una defensiva joven, quizás su estatus como estrella haya acabado pero estará pendiente de un buen contrato para acabar su carrera.

Pronóstico: Contratado por Indianapolis Colts

Otros Agentes Libres disponibles son:

-Tre Boston / S

-Morris Claiborne / CB

-Jamie Collins / OLB

-Zach Brown / LB

-NiCK Perry / LB

-Michael Crabtree / WR

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*