Los Movimientos de los Minnesota Vikings en la Agencia Libre 2019

Movimientos de Agencia Libre de los Vikings en el 2019 empezaron fuerte para empezar el programa de Off-Season.

Aquí en Pro-Camp vamos a mencionar los movimientos de los 32 equipos y comenzaremos con los miembros de la División Norte de la Conferencia Nacional.

1- Dejar ir en Agencia Libre a Sheldon Richardson.

El tackle defensivo sheldon richardson después de su año con los vikingos , los vikingos decidieron no renovar su contrato para poder continuar con el equipo. Así que los browns decidieron firmarlo por 3 años.


2- Firman a Shamar Stephen 

El tackle defensivo de los Seawhawks después de estar dos años con ellos. Decidieron dejarlo ir y los vikingos al ver esto decidieron firmarlo ya que el tackle defensivo Shamar Stephen  ya había estado con los vikingos y decidieron firmarlo a 3 años.

3- Vuelve Anthony Barr

El linebacker veterano Anthony Barr después de que casi firma con los jets vuelve a firmar por 5 años convirtiéndose en uno de los linebackers mejor pagados 

4- Dejan ir a Latavius Murray 

El corredor veterano después de estar dos años con los vikingos decidieron dejarlo ir ya que el corredor titular volvió de una lesión de la temporada pasada. Los saints al dejar ir a Mark Ingram decidieron firmarlo.

5- Los Saints firman a Marcus Sherels y Nick Easton

El regreasador de patadas veterano junto con el veterano de línea ofensiva de los vikingos decidieron dejarlos ir a los Saints al necesitar jugadores en estas posiciones decidieron firmarlos.
6- Los vikingos renuevan el contrato de Dan Bailey

 El pateador de kickoff , gol de campo y punto extra: Dan Bailey. Los vikingos decidieron renovar su contrato por un año 


7–Renuevan el contrato de Ameer Abulldah

El corredor veterano de los leones después de no tener un año tan exitoso con los vikingos ya que no había tanto tiempo y espacio ya que estaban los dos corredores pero con la ausencia de Latavius Murray decidieron firmarlo

8- Dejan ir a George Iloka 

El safety veterano después de tener una lesión no tan grave dejó de jugar por varias semanas. Así que lo dejaron ir y los Cowboys se hicieron de sus servicios
9- Firman a Josh Kline

El liniero veterano de los titanes y excampeón con los patriotas. Y firmo con los vikingos tres años esto fue una adquisición importante ya que una de las necesidades principales del equipo es necesitan línea ofensiva.

10- Tom Compton y Trevor Sieman firman con los Jets

El liniero ofensivo de los Vikings y el ex-quarterback de los Broncos firmó con los Jets a 1 año.

Así, con la temporada aún lejana, y con miras hacia el Draft, los Vikings han respondido a las necesidades de un equipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*