Movimientos Agencia Libre 2019: New York Giants

Para los New York Giants no han sido buenos años en los resultados deportivos ni fuera del campo. La llegada de Saquon Barkley vía Draft el año pasado trajo esperanza a los aficionados en la Gran Manzana para ser la pareja explosiva junto al WR mejor pagado de la liga: Odell Beckham Jr, pero el gusto sólo les ha durado una temporada.

Luego de una temporada en la que quedaron últimos en la NFC East, los Giants tratarán de levantar el vuelo.

Aunado a los rumores de que Eli Manning seguirá comandando la ofensiva en los próximos años, peleas en el vestidor, un GM que miente a la prensa y muchos otros problemas, los Giants tendrán que rezar para que esta campaña no sea un desastre, aunque los movimientos de la Agencia Libre pueden ser otro indicador

1.- Salida de Odell Beckham Jr a los Cleveland Browns / WR

La rapidez con la que OBJ emprendió el rumbo a Cleveland sorprendió a todo el mundo de la NFL. Tan sólo el año pasado había firmado una extensión de contrato por 5 años haciéndolo el WR que ganaría más dinero en la historia. El elegido número 13 en la temporada 2014 tuvo un impacto directo en la franquicia y todo lo que a mercado se refiere, aunque sólo jugó 2 partidos de Playoffs en su carrera y perdió ambos.

Con la salida de Beckham Jr., Sterling Shepard tomará el lugar como WR número uno en la ofensiva, además de la contratación de Golden Tate III, que había sido dejado en libertad por los Philadelphia Eagles luego de pasar tan sólo unos partidos con ellos. Tate llega por un lucroso contrato de $37.5 Millones de dólares y 4 años de vínculo.

Otro jugador que re-contrataron para el cuerpo de receptores es Cody Lattimer que estaba como agente libre y los Giants lo obtuvieron de vuelta por un contrato de 1 año y $1.5 Millones de dólares.

2.- Antoine Bethea / S

Otra salida que el equipo que quedó en las sombras por OBJ (aunque no menos importante) es la del Safety Landon Collins, jugador que había sido convocado al Pro-Bowl los últimos 3 años y que después de su contrato de novato, los Giants decidieron desprender partes.

A su vez para cubrir la posición llegará el veterano de 35 años Antoine Bethea proveniente de los Arizona Cardinals. Añaden al jugador más viejo disponible de la agencia libre entera y que está acostumbrado a jugar bajo las órdenes del Coordinador Defensivo James Bettcher con el que compartió la temporada del 2017, año en el cuál tuvo sus mejores números como profesional con 5 intercepciones y 121 tackeladas.

3.- Markus Golden / OLB

Otra añadidura a la parchada defensiva que presentaron los Giants el año pasado y que también viene de los Cards.

Golden juega principalmente en el extremo de la línea defensiva en un esquema 3-4 muy utilizado en New York y automáticamente se vuelve el mejor caza-cabezas que tendrá el equipo, aunque viene de una lesión en la rodilla que tan sólo le permitió jugar 5 partidos el año pasado, haciendo sólo 2.5 capturas al QB.

Otros Movimientos de los NYG que deberías saber:

-Jamon Brown / G deja a los Giants para convertirse en Falcon de Atlanta

-B.W. Webb / CB será desde el siguiente año parte de los Bengals de Cinccinati

-Mario Edwards / DT dejará a los Giants para firmar un contrato de 2 años con los Saints de New Orleans

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*