Movimientos Agencia Libre Atlanta Falcons 2019

Llegamos a los Atlanta Falcons en este repaso que tenemos en Pro Camp MX por cada una de las franquicias y sus movimientos de cara a la siguiente campaña, reforzándose y añadiendo o quitando jugadores que le generen jugadores espacio en el tope salarial.

Atlanta fue un equipo decepcionante el año pasado, quedando en tercer lugar del sur de la NFC y mucho se debió a las lesiones a la defensiva, la nula productividad en zona roja (Julio Jones tuvo su primer TD en la semana 9) y que de los 8 partidos de local no pudieron ganar más que 3.

Ahora los movimientos más importantes de la Agencia Libre:

1.- Bruce Carter /LB

El veterano apoyador que pasó por los Cowboys llega a dar solvencia a una posición condenada por lesiones las últimas temporadas. Carter da la oportunidad para que la posición se llene de experiencia y sea un mentor junto al joven talento que existe como Foyesade

Llega a los Falcons con un contrato de 1 año y $3 Millones de dólares.

2.- Grady Jarrett / DE

El jugador ya había jugado con los Falcons el año pasado y con el contrato de jugador franquicia, Atlanta quiere mantenerlo listo para tener un contrato a largo plazo, aunque parecía lejano en un comienzo, ahora está cerca de conseguir una vinculación por un buen tiempo.

Jarrett es uno de los mejores jugadores a la hora de presionar al QB y ha crecido como un líder del vestuario.

3.- Luke Stocker / TE

La posición de Ala Cerrada ha sido muy rotativa en el esquema ofensivo de los Falcons, pero con la llegada del OC Dirk Koetter puede que ésta posición tenga un peso especial sobre todo a la hora de jugar por tierra, y aquí es donde encaja Luke Stocker.

El TE ex de Tampa Bay y Tennessee ha logrado apenas 5 TD en 8 años de carrera pero se le recuerda más por ser un especialista en el extremo de la Línea Ofensiva por sus bloqueos además de tener experiencia de sobra. Arriba a Atlanta con un contrato de 2 años y $4.2 Millones de dólares.

4.- James Carpenter / LG

La línea Ofensiva fue un problema para los Falcons la temporada pasada y con la adición de Carpenter, Atlanta obtiene una opción sólida en el flanco interno de la protección a Matt Ryan.

El año pasado había pasado con los Jets una temporada gris, sin muchos reflectores quizás fue lo más destacado de esa ofensiva, permitiendo apenas 5 capturas por su lado y apenas 13 apresuramientos, siendo el mejor rankeado por PFF.

A Carpenter se le unen también Jamon Brown (OT-NYG), Ty Sambrailo (OG-ATL) y Adam Gettis (OG-TB) para tapar el hueco que Adam Levitre ha dejado en las trincheras.

Otros movimientos interesantes de los Falcons son:

-Bruce Irvin / DE deja los Falcons para irse a los Carolina Panthers

-Tevin Coleman / RB parte rumbo a los San Francisco 49´s

-Marvin Hall / WR estará vistiendo ahora los colores de los Chicago Bears

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*