Movimientos Agencia Libre: Washington 2019

Toca hablar del equipo que pasó de ser el líder de la división hasta la semana de Thanksgiving y vio desmoronadas sus oportunidades de post-temporada cuando su QB titular, Alex Smith, vio su rodilla romperse en varios pedazos y con ella, las esperanzas de ganar la división; hecho que no sucede desde 2015. La pelea contra Philadelphia y Dallas quizás no esté tan lejos como muchos piensan y con las armas que han conseguido en la agencia libre buscarán dar la sorpresa en el Este de la NFC.

1.- Case Keenum / QB

Con la lesión de Alex Smith, los Redskins se quedaron sin un QB confiable en el bolsillo. Ni Colt McCoy ni Josh Johnson ni Mark Sanchez llenaron el ojo a nadie y decidieron ir por el QB que había llevado a Minnesota a la final de Conferencia en 2017. Viene de una temporada decepcionante con los Denver Broncos y con sed de una revancha personal.

2.- Domonique Rodgers-Cromartie / CB

Los Redskins han firmado por un año y una cantidad de dinero no revelada, luego haber pasado por los Raiders el año pasado. Con ésta contratación ahora tienen una pareja de CB que incluye a Josh Norman además de un mentor para una secundaria que pecó de inocente durante algunos partidos del año pasado. Tiene la experiencia de haber jugado ya en la división con los Giants.

3.- Adrian Peterson / RB

El legendario corredor tiene todavía gasolina en el tanque para una temporada más.

El año pasado recaló de rebote en los Redskins cuando la franquicia se había quedado sin RB titular, habiendo pasado por Arizona y New Orleans antes de recalar en Washington.

El contrato de Peterson ronda los $8 Millones de dólares por dos años de los cuales son garantizados $4 si logra quedarse con el equipo el siguiente año.

Habrá que ver como se combina este año con el regreso del corredor Derrius Guice que regresa de la lesión de Ligamento Anterior Cruzado (ACL) que lo dejó fuera en su año de novato. Peterson rebasó las 1,000 yardas el año pasado y a la edad de 34 años quizás estesmos viendo lo último de una carrera digna del Salón de la Fama.

4.- Landon Collins / S

Uno de los grandes nombres de la Agencia Libre este año, Collins recae en los Redskins luego de haber pasado toda su carrera con los New York Giants, siendo una primera ronda del Draft.

El Safety salido de Alabama de 25 años, firmó un contrato de $84 Millones de Dólares por 6 años, siendo el Safety más caro de toda la liga. Ha llegado al Pro-Bowl en 3 años seguidos y se caracteriza por ser eficaz cuando lo alinean en la caja para parar la carrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*