Movimientos de Agencia Libre: New Orleans Saints 2019

La temporada de los Saints empieza desde los movimientos de la Agencia Libre

Los Saints vieron su sueño de llegar al SuperBowl frustrado por una jugada muy polémica en la Final de la Conferencia Nacional. Todo eso no debe dejar en el anonimato la fantástica temporada regular que hicieron: Fueron líderes de la división Sur, líderes de toda la NFL en yardas por juego, puntos por partido y TD. Ahora formado u equipo con nombres importantes y un HC que sabe qué es lo que necesita su equipo, los Saints empiezan su temporada desde ahora con los movimientos de la Agencia Libre.

1.- Jared Cook / TE

El retiro de Benjamin Watson dejó vacante la posición de Ala Cerrada en New Orleans y los Saints contrataron al que quizás sea el mejor de la posición que estaba disponible: Jared Cook.

Cook es un veterano jugador que ha pasado por los Packers y que con los Raiders había logrado establecer la única buena vía aérea con Derek Carr, logrando la temporada pasada 68 atrapadas, 896 yardas y 6 anotaciones además de haber jugado su primer Pro-Bowl, por mucho la mejor temporada de su carrera. Arriba al equipo por un contrato que no ha sido anunciado ni por monto ni por longevidad, pero este movimiento puede ser el arma que le faltaba a Drew Brees.

2.- Latavius Murray / RB

Otro jugador añadido a la ofensiva es Murray, otro ex jugador de los Raiders y que en su paso por los Vikings fue un jugador que no tuvo tanto uso, y con la salida de Mark Ingram de la franquicia Saint, el equipo ofensivo necesitaba un corredor de gran peso que pudiera hacer algo parecido a lo que Ingram estaba haciendo en sus últimos años, formando una pareja explosiva con Alvin Kamara.

Es un jugador a la vieja escuela, que entra en paquetes pesados para correr sobre todo en la zona roja, logrando en su carrera 26 TD en los últimos 3 años, 20 de ellos corriendo dentro de la yarda 10 del rival. Es una gran adquisición tomando en cuenta su bajo costo (4 años y $14.4 Millones de Dólares).

3.- Teddy Bridgewater / QB

Ciertamente el jugador salido de Louisville no ha tenido la carrera que uno esperaba desde su incursión a la NFL, pero los Saints lo han atado con contrato multi-anual para ser el QB del futuro, cuando Drew Brees ya no esté.

Es un joven jugador, apenas 26 años, con mucho por desarrollar en la liga y que llegó a los Saints desde Minnesota por una sexta ronda el año pasado, le ha demostrado al HC Sean Payton su valía para ser el QB2 del equipo y eventualmente quedarse con el puesto de titular mientras lo preparan.

4.- Malcom Brown / DT

El grandote ex jugador de los Patriots llegará este año a las trincheras Saints. El jugador fue drafteado como número 32 global en el 2015 y ha jugado 61 partidos desde entonces, incluyendo 2 SuperBowls; es considera más como un jugador contra la carrera rival aunque ha registrado 9.5 capturas en toda su carrera.

La posición era necesaria a llenar debido a que Sheldon Rankins aún se recupera de la rotura de tendón de aquiles y David Onyemata probablemente sea suspendido por cargos por posesión de sustancias nocivas, por lo que los Saints decidieron invertir en este jugador $15 millones de dólares en un contrato de 3 años.

Otros Movimientos de los Saints:

-Mark Ingram / RB deja a los Saints después de ser uno de los mejores RB en la historia de la franquicia para convertirse en Raven de Baltimore

-Alex Okafor / DE pasa a ser el nuevo jugador de los Chiefs de Kansas City por un contrato de $24 Millones de dólares.

-Kurt Coleman / S ha sido cortado por la franquicia para ahorrar así $4.55 millones de dólares este año en el tope salarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*