Movimientos de la Agencia Libre de los Chicago Bears 2019

El período de Agencia Libre y cambios en la NFL inició dando pauta a que los equipos se refuercen, recontraten y obtengan rondas en el Draft por sus jugadores, algunos de ellos sorprendentes.

Haremos un repaso por las 32 franquicias, hoy tocan los actuales campeones de las división Norte de la Conferencia Nacional, los Chicago Bears.

1.- Cambian a Jordan Howard a los Eagles

El jugador de tercer año, Jordan Howard fue cambiado al equipo que eliminó de los Playoffs pasados a los Bears, los Philadelphia Eagles por una quinta y sexta ronda del Draft de 2020.

Howard apareció en 47 juegos, corrió para 3,370 yardas y anotó 24 TD en 778 acarreos de balón, además se convirtió en el primer RB para los Bears que corrió por lo menos para 1,000 yardas en sus primeros dos años como titular.

2.- Contrataron a Cordarrelle Patterson

Los Bears anunciaron la contratación del WR, regresador de patada y hasta RB Cordarrelle Paterson por un vínculo de 2 años. El jugador había quedado libre luego de haber pasado por los actuales campeones New England Patriots.

En 6 temporadas como profesional el jugador ha aparecido en 95 partidos, anotado 10 TD y atrapado 184 pases a lo largo de su carrera, buscará ser el señuelo ideal para los Bears esta temporada

3.- Acordaron con Mike Davis

Llegaron a un acuerdo con el corredor Mike Davis por un contrato a 2 años.

Había pasado la última temporada con los Seattle Seahawks y parece ser el reemplazo ideal para un corredor de tonelaje como Jordan Howard.

4.- Añadieron al veterano Ha-Ha Clinton Dix

En un movimiento que será de seguridad para la defensiva secundaria de los Bears, se hizo oficial la contratación del Safety Clinton-Dix, seleccionado en el 2014 en una primera ronda por los Green Bay Packers y que después de su paso por Lambeau Field, pasó por los Washington Redskins para recalar en el equipo de Illinois.

El jugador se vinculó con la franquicia por un contrato de 1 año y añadirá experiencia a la secundaria dado que el jugador ha estado involucrado en 7 partidos de post-temporada.

5.- Dejan ir a Adrian Amos

Los Bears perdieron en la agencia libre Adrian Amos con los rivales directos los Green Bay Packers porque le ofrecieron un contrato de 37 millones por cuatro años. Amos había sido un jugador titular desde su llegada al equipo.

Otros movimientos que llaman la atención:

-Cortaron al pateador Cody Parkey

-Benny Cunnigham firmó por un año con los Jaguars luego de haber pasado su carrera en los Bears.

Con estos movimientos y convirtiendo el salario de Khalil Mack del año en un bonus por firmar el contrato, los Bears abrieron espacio en el tope salarial y aún tiene espacio para poder firmar a más jugadores con la flexibilidad que le da este movimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*