¿Qué esperar de los Green Bay Packers en 2019

Descubre los movimientos de los Green Bay Packers en la agencia libre

Los Packers terminaron la temporada pasada con la moral baja, no entraron a Playoffs, Aaron Rodgers no pudo estar al mejor nivel debido a una lesión en la rodilla derecha, el HC Mike McCarthy dejó la dirección del equipo después de 10 años en el puesto y parece que la división ya no será tan sencilla con unos Bears haciendo mella por la cabeza del Norte de la NFC.

Estos son los mejores movimientos de los Packers de cara al Draft:

1.- Za´Darius Smith/ OLB

El linebacker exterior llega a una línea defensiva que se ha visto llena de lesiones en los últimos años. Procede de los Ravens, que dejaron ir a muchos de sus grandes jugadores defensivos este año, por un contrato de 4 años y 66 millones de dólares. Seguramente los Packers esperan en este jugador ser el líder en capturas este temporada.

2.- Adrian Amos / Safety

Nada como mejorar tu equipo, haciendo más débil al rival y esto pasa justamente en el caso del jugador Adrian Amos que llega procedente de los Chicago Bears, acérrimos rivales en la división, por un contrato que vinculará al Safety por Cuatro años y $37 Millones.

3.-Preston Smith / OLB

La posición de Liniero exterior es la propuesta que la gerencia del equipo y el Coordinador Defensivo Pettine han dado a concoer por sus movimientos en la contratación de agentes libres y Preston Smith es la muestra de ello. El jugador fue una segunda selección en el draft del 2015 por los Washington Redskins y ahora probará suerte en la tundra. Se le considera un buen jugador a la hora de presionar, el año pasado registró 50 apresuramientos al QB y fue sólido contra la carrera. Llega con un contrato de cuatro años y $52 millones de dólares.

4.- Cortaron a Nick Perry / OLB

Contratar a Preston Smith y Za´Darius Smith también provocó que el espacio en el tope salarial tuviera que tener ajustes con el corte de varios jugadores y seguro no fue fácil para el Gerente General Brian Gutekunst decidir sobre quién podría abandonar el equipo.

En estos cambios figura el nombre de Nick Perry, jugador que no había pasado ninguna temporada completa con el equipo debido a lesiones y que le ahorrará a los Packers $3.3 Millones en el tope salarial. Al momento sigue sin encontrar equipo.

5.- Dejaron ir a Clay Matthews / LB

La agencia libre siempre trae sorpresas, jugadores que pensamos nunca ver con otro uniforme pasan a otras franquicias y este es el caso con el veterano apoyador Clay Matthews.

El hombre de la cabellera dorada se fue de Green Bay con la carta de agente libre bajo el brazo y llegó a un acuerdo con Los Ángeles Rams por 1 año.

Matthews ha ido decreciendo año con año en sus estadísticas individuales, de hecho desde 2014 no tiene doble dígito en capturas al QB y había sido rotado junto al cuerpo de apoyadores Martínez y Perry.

Los Packers hicieron una oferta inicial para recontratarlo pero se quedó corta con lo que ofrecieron los actuales campeones de la Conferencia Nacional. Matthews era de los pocos jugadores activos aún con el equipo que fueron campeones del SuperBowl XLV.

Otros movimientos interesantes fueron:

  • Cortaron a Randall Cobb/WR; ahora jugará con los Cowboys
  • Dejaron ir a Jimmy Graham/TE

Así pues, pinta para una temporada de recontrucción en los Packers y las miras para el draft seguramente escogerán linieros ofensivos de calidad para prteger a Rodgers y un receptor y ala cerrada de garantías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*