Los 5 Partidos Internacionales De La Temporada 2019

Los 5 partidos de las series Internacionales de la NFL han sido anunciados con 5 meses de anticipación al comienzo de la temporada regular.

Este año se añade a Londres, la Ciudad de México, que albergará su cuarto partido de temporada regular en su historia, también hay que recordar que el año pasado el partido programado no se pudo llevar a cabo debido a las deplorables condiciones de la grama en el Estadio Azteca.

Sin más preámbulo vamos a ver cuáles serán los partidos que se jugarán en feudos diferentes a los de Estados Unidos

1.- Chicago Bears vs Oakland Raiders / Semana 5

Los duelos internacionales tendrán su estreno en la Semana 5 de la temporada cuando los Oakland Raiders funjan como visitantes ante los Chicago Bears.

Este juego tiene 2 historias qué contar:

La primera es la del reecuentro entre Khalik Mack y los Raiders. Recordemos que Mack había pasado toda su carrera en Oakland hasta que el año pasado fue intercambiado por una primera ronda a los Bears para comandar una defensiva que, en gran parte, llevó de nuevo a la post-temporada. Mack querrá jugar contra su ex-equipo motivado especialmente para demostrar que fue un error haberlo cambiado para la franquicia de los Raiders.

La segunda historia es que será el primer partido de Fútbol Americano en el nuevo Estadio del Tottenham Hotspur, equipo de fútbol de la primera división de Inglaterra. Es un Estadio que se inauguró a principios de Abril y que tardó más de 2 años en construirse, la misma NFL sumó una cantidad importante de dinero al proyecto para que ahí se pudieran celebrar anualmente partidos de temporada regular, empezando por éste partido.

Este Partido será el 6 de Octubre y lo transmitirá por Internet Yahoo! y para la Televisión NFL Network en Estados Unidos y Latinoamérica

2.- Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers / Semana 6

El segundo partido de la historia del nuevo estadio del Tottenham Hotspur tendrá lugar en la Semana 6 de la campaña, teniendo como local a los Bucs de Jameis Winston.

Este duelo divisional de la NFC South suele ser muy dividido en los últimos años, a pesar de que los Buccaneers han sido por mucho el peor equipo de la división, suelen dar un buen juego cuando se enfrentan a Carolina.

Este duelo tendrá lugar el 13 de Octubre y será transmitido por NFL Network en Estados Unidos y por Fox Sports en Latinoamérica.

3.- Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams / Semana 8

Por segundo año consecutivo, Los Angeles Rams cederán un partido como locales para que sea llevado a cabo en suelo extranjero, y en esta ocasión usarán el Estadio de Wembley como feudo para recibir a los Bengals en un duelo inter-conferencia.

Los Rams no pudieron jugar en México el año pasado por las condiciones en las que se encontraba el pasto del Estadio Azteca, pero ahora, en la catedral del fútbol soccer mundial, estarán jugando como locales.

Es un duelo que en el papel parece disparejo, dado que los Rams son los actuales campeones de la NFC con un proyecto que luce sólido, mientras que los Bengals tomarán esta temporada como de reconstrucción, dado a los cambios en toda la gerencia y el cuerpo de coaches.

Este partido será el último antes del cambio de horario en Latinoamérica y será el 27 de Octubre en la Semana 8. Será transmitido por FOX en Estados Unidos y Fox Sports en Latinoamérica.

4.- Houston Texans vs Jacksonville Jaguars / Semana 9

Nos encontramos a los Jaguars de nuevo como local en un partido en Londres. Por sexto año consecutivo Jacksonville colocará un juego en Wembley y ésta vez será un divisional de la AFC South

Jacksonville pasó una temporada negra en 2018 y ahora querrán volver a ser importantes, para eso los duelos divisionales son muy importantes.

Para los Texans no será la primera aventura fuera de los Estados Unidos, ya que en Noviembre del 2016 jugaron en el Estadio Azteca contra los Oakland Raiders, duelo que perdieron por 26 a 24.

Este partido será el 11 de Noviembre y será llevado por televisión por CBS en Estados Unidos y para Latinoamérica Fox Sports y Televisa Deportes.

5.- Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers / Semana 11

El primer duelo entre estos dos rivales de división estará jugándose (ojalá) en la Ciudad de México. Los Chiefs no se quedarán con las ganas de jugar en el Estadio Azteca como el año pasado y qué mejor que un duelo que sacó chispas en 2018.

El previo de este partido lo puedes leer aquí

Este partido será en Lunes por la noche el 18 de noviembre y lo transmisitrá ESPN para Estados Unidos y Latinoamérica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*