5 Partidos de la NFL Que No Te Puedes Perder en 2019

El Calendario Completo de la NFL

El día en el que todos los aficionados a la NFL saben qué días tendrán ocupados para ver a su equipo ha llegado.

Se ha publicado oficialmente el calendario de juegos de la NFL en el 2019, el cuál trae consigo una rama de juegos francamente imperdibles que, como siempre, involucrará revanchas, posibilidades de Playoffs, decepciones y muchas emociones.

A continuación una muestra de los 5 partidos que nos parecen de gran importancia para cualquier aficionado en esta temporada

1.- Semana 1: Green Bay Packers en Chicago Bears

Este será el primer partido de la temporada regular y será entre las dos franquicias más viejas de la liga para conmemorar las 100 temporadas de fútbol americano profesional.

Es una rivalidad muy añeja que se remonta a los años 30 y que consigo trae una histórica trifulca deportiva que incluye grandes nombres de la historia de este deporte; además de ser un duelo divisional muy atractivo debido a cómo terminó el año pasado el primer juego entre estos dos en domingo por la noche, con Aaron Rodgers regresando al partido en el 3er cuarto con una rodilla lastimada y con un juego que remontaron los Packers luego de ir 18 puntos abajo.

La defensiva de los Bears seguro estará contenta de tener una revancha en el juego que acaparará todas las miradas por ser el que abra de forma oficial la temporada.

Tendrá lugar en el Soldier Field de Chicago el 5 de septiembre a las 7:20 pm Hora del Centro y será transmitido por ESPN en Latinoamérica y NBC en Estados Unidos.

2.- Semana 2: New Orleans Saints en Los Angeles Rams

LA REVANCHA DE LA FINAL DE CONFERENCIA DE LA TEMPORADA PASADA

Chocan dos equipos que parecen mantener el estatus de mejor de su división y que acabaron en un polémico final cuando se disputaban el boleto al SuperBowl LIII cuando no se marcó una Interferencia De Pase en la última serie ofensiva de los Saints que a la postre hubiera cambiado el destino del partido.

Cabe mencionar que este juego se llevará a cabo el 15 de Septiembre a las 3:15 pm Tiempo del Centro y la transmisión la llevará la cadena FOX en Estados Unidos.

3.- Semana 4: Dallas Cowboys en New Orleans Saints

Un duelo de revancha de la temporada pasada, cuando en un sorprendente resultado los Cowboys cortaron las racha de los Saints de 10 partidos seguidos con una victoria, dejándolos en sólo 3 puntos y logrando así una calificación a los Playoffs.

Ahora los dirigidos por Sean Payton estarán jugando en su feudo, bajo las luces de un Domingo por la Noche, con un equipo reforzado querrán ganarle el juego a Dallas que cambió de coordinador ofensivo y que con una defensiva que mantuvo a todas sus estrellas como Demarcus Lawrence y Byron Jones, luce un como platillo excelente para acabar el domingo de la semana 4.

Este juego se llevará a cabo en el Mercedes-Benz SuperDome de New Orleans, Louisiana el 29 de septiembre a las 7:20 pm CT y lo transmitirá ESPN en Latinoamérica y NBC en Estados Unidos

4.- Semana 11: Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers en México.

El Estadio Azteca recibirá uno de los duelos más interesantes del 2019, porque además de ser un partido divisional del Oeste de la Conferencia Americana, acaparará las miradas porque los enfrentamientos entre ambos la temporada pasada fueron de alto voltaje.

Los Chiefs tienen un calendario lleno de duelos contra muy buenos QB como Luck, Rodgers, Roethlisberger, Cousins entre otros, pero el más importante ( y más fmailiar) es contra Phillip Rivers.

México tiene la responsabilidad de albergar a dos franquicias en temporada regular en el campo del Estadio Azteca por cuarta ocasión en su historia, siendo que el año pasado no se pudo llevar a cabo el juego entre Kansas City y quienes iban a fungir como locales en quella ocasión, Los Angeles Rams.

Este juego se llevará a cabo el lunes 18 de Noviembre a las 7:20 pm y lo transmitirán Televisa Deportes para México además de ESPN para Latinoamérica y Estados Unidos por ser uno de los Monday Night Football

5.- Semana 14: Kansas City Chiefs en New England Patriots

Los campeones actuales tienen un calendario con 5 horarios estelares y este es uno de ellos. Revancha directa de la Final de Conferencia Americana de la temporada pasada que contará con Patrick Mahomes más experimentado y un grupo defensivo en Kansas con más armas para presionar a un Tom Brady que ya no contará con su arma más letal: Rob Gronkowski.

Este duelo estará implicando seguramente un puesto en la post-temporada y se llevará a cabo el domingo 8 de Diciembre a las 15:20 hrs. Tiempo Del Centro y lo estará transmitiendo la cadena CBS en Estados Unidos.

Otros partidos para tomar en cuenta son:

Cleveland Browns vs New York Jets / 16 de Septiembre 7:20 pm

Indianapolis Colts vs Houston Texans / 20 Octubre 12:00 pm

Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs / 27 de Octubre 7:20 pm

New England Patriots vs Philadelphia Eagles / 17 de Noviembre 3:20 pm

Minnesota Vikings vs Seattle Seahawks / 2 de Diciembre 7:20 pm

Dallas Cowboys vs Chicago Bears / 5 de Diciembre 7:20 pm

Pittsburgh Steelers vs New York Jets / 22 de Diciembre 12:00 pm

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*