¿Qué Le Espera a Philadelphia Eagles en la Temporada 2019?

Los Campeones del SuperBowl antepasado empiezan a mover sus piezas para la nueva campaña.


La Agencia Libre de los Eagles empezó con un nombre propio: Nick Foles. El QB había sido el titular de la última parte de las 2 temporadas anteriores y este año sería agente libre si no le ponían la etiqueta de jugador franquicia que constaba de $20 Millones de dólares. Al Final los Eagles decidieron dejar en libertad al único QB que ha ganado un anillo con ellos para alargar la titularidad de Carson Wentz.

Foles será ahora el nuevo QB titular de Jacksonville.

1.- Andrew Sandejo / S

La defensiva secundaria del equipo de Philadelphia estuvo llena de lesiones la temporada pasada y le faltó más cuartel para defenderse de los pases largos en las últimas semanas, por ello la gerencia ha decidido ir por el veterano jugador Andrew Sandejo, que había pasado las últimas campañas en los Vikings y que, de forma algo chusca, se lesionó la temporada pasada justo contra los Eagles en la semana 5, lo cuál evitó que pudiera continuar jugando durante el 2018.

2.- Ronald Darby / CB

Esta es una recontratación que era necesaria para los Eagles. Darby fue el mejor jugador de la defensiva secundaria cuando estuvo activo durante la temporada pasada, dado que no pudo acabar la campaña por una lesión en el los ligamentos de la rodilla derecha. El vínculo es de 1 año más y $8.5 Millones de dólares. El jugador tiene 25 años, es capaz de jugar en coberturas individuales y probablemente sea el jugador más talentoso de la unidad defensiva.

3.- Vinny Curry / DE

Firmó por un año y una suma de dinero no revelada. Regresará al equipo que lo seleccionó en el 2012 y se reúne con el DC Jim Schwartz que le sacó el máximo jugo en su estadía por 6 temporadas en Philly.

4.- Malik Jackson / DT

En una añadidura de alto calibre para una línea defensiva que de por sí es de las más fuertes de las liga, el tackle defensivo que viene de los Jacksonville Jaguars llega por un contrato de 3 años y $30 Millones de dólares, después de una temporada en la que marcó 8 capturas al QB.

Otros Movimientos:

-Desean Jackson/ WR El veterano receptor regresará a Philadelphia después de pasar temporadas en Washington y Tampa Bay.

-LJ Fort / LB Otra adición al grupo defensivo que se vinculará por 3 años y $10 Millones de dólares

-Marcus Peters / OL Otra recontratación del veterano jugador que ha sufrido con lesiones los últimos años

-Luis Pérez / QB El mexicano buscará la oportunidad en la NFL con los Eagles durante la pre-temporada luego de haber pasado por los Rams

-Haloti Ngata / DT El veterano jugador ha anunciado su retiro vía Instagram luego de haber pasado una temporada en Philadelphia 13 partidos y 1 captura.

-Jordan Mathews / WR El receptor pasará las siguientes temporadas como jugador de los 49´s de San Francisco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*