Más Picks del NFL Draft 2019 Que Debes Conocer

En Nashville, Tennessee se hizo historia al tener las rondas del Draft en plena calle, pues se cerraron 5 millas a la redonda del escenario en el que el comisionado Roger Goodell y los demás miembros que participaron en los anuncios de las nuevas caras que presentarán las franquicias en la próxima temporada.

Las rondas estuvieron llenas de sorpresas y muchos cambios entre los equipos, que quisieron adelantarse a los demás para agarrar el mejor talento posible a su causa, aquí te enlistamos cuáles fueron las selecciones por equipo que más dieron de qué hablar:

1.- Kyler Murray / QB Arizona Cardinals Pick 1

2.- Clelin Ferrell / DE Oakland Raiders Pick 4

3.- Daniel Jones / QB New York Giants Pick 6

4.- Dwayne Haskins / QB Washington Redskins Pick 15

5.-Greddy Williams / CB Cleveland Browns Pick 46

6.- DK Metcalf / WR Seattle Seahawks Pick 54

Estas selecciones van a dar de qué hablar la próxima temporada, por el impacto tanto mediático como deportivo.

Murray será el nuevo QB en Arizona, le darán la rienda del equipo mientras que la selección número 10 del año pasado, Josh Rosen, fue cambiado a los Miami Dolphins por una segunda ronda.

Ferrell fue una extrema sorpresa, nadie preveía que fuera escogido tan rápido, teniendo nombres con más peso, tendrá que llenar los zapatos que ha dejado Khalil Mack

Daniel Jones viene de Duke, no tuvo una temporada final memorable en el colegial y ahora tendrá la responsabilidad de entender un nuevo sistema de juego y aprender del 2 veces campeón Eli Manning.

Haskins será la nueva cara de los Redskins, una franquicia que ha rotado de QB año con año y ahora con el mejor prospecto en la posición querrán empezar a figurar en una división que no ganan desde 2013.

Williams fue drafteado hasta la segunda ronda, pero muchos tableros tenían como uno de los mejor CB de esta generación, lo cuál hará que el talento joven que reúne Cleveland de un lado a Ward y ahora a Willaims comience a producir entregas de balón.

Metcalf fue bien conocido por todos en el Combine de hace unas semanas, con su atlecisismo y fuerte figura física, sin duda era uno de los prospectos más llamativos, sin embargo, su poca variante al correr rutas quizás haya sido el factor para que no fuera escogido antes, como sea, Seattle siempre se anima a hacer riesgos con sus elecciones y ésta es una de ellas.

Mientras tanto las demás franquicias conformaron sus piezas para llegar a lo más alto de la NFL de nuevo.

Todos los picks del Draft 2019 los puedes encontrar aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*