¿Qué Es Una Interferencia De Pase?

La señal de referee para indicar que existe una Interferencia de Pase en la jugada


La interferencia de pase es una de las situaciones más complicadas de marcar en un partido.

Se produce una interferencia de pase por parte de cualquiera de los equipos cuando la acción de un jugador que se encuentra a más de una yarda detrás de la línea de golpeo dificulta en gran medida la oportunidad de un jugador elegible de atrapar el balón.

La interferencia de pase únicamente puede producirse cuando se lanza un pase hacia adelante desde detrás de la línea de golpeo, sin importar si el pase es legal o ilegal o si cruza la línea.

Es interferencia al pase por parte de cualquier equipo cuando cualquier acto realizado por un jugador situado más de una yarda más allá de la línea de golpeo significativamente entorpece la oportunidad de recepción del balón a un jugador elegible. La interferencia al pase puede solamente ocurrir cuando un pase al frente es lanzado desde detrás de la línea de golpeo, sin importar si el pase es legal o ilegal, o si cruza o no la línea.

Las reglas de interferencia al pase defensiva se aplican desde el momento en que el balón es lanzado hasta que éste es tocado.

Ejemplo de Una Interferencia De Pase

La regla a la letra dice que “bola del Equipo A en el punto del faul, primero down, si la falta se produjo a menos de 15 yardas adelante del punto anterior. Si la falta se produce a 15 o más yardas adelante de donde fue centrada la bola, primero y diez, 15 yardas de penalización desde el punto anterior.

Cuando la bola se centra en o dentro de la línea de la yarda 17 del Equipo B pero antes de la línea de la yarda dos del Equipo B, y la falta se comete adelante de la yarda dos, el castigo desde el punto anterior deberá colocar la bola en la línea de la yarda dos, primer down.

Ningún castigo aplicado desde fuera de la línea de la yarda dos puede colocar la bola dentro de la yarda dos

Si el punto anterior esta sobre o dentro de la yarda dos, primer down a mitad de la distancia entre el punto anterior y la línea de gol.

En el Fútbol Americano Colegial, el castigo es de 15 yardas independientemente de dónde se haya cometido el castigo.

A partir de la temporada 2019-2020, las interferencias de pase, sean sancionadas o no, estarán sujetas a desafío por parte de los entrenadores y a revisión por los árbitros desde la próxima temporada de la NFL.

Los propietarios de equipos votaron esta noche a favor de un modo de prueba por un año que incluye esos castigos a menudo controvertidos en el sistema de revisión mediante el video. Los entrenadores continúan teniendo dos desafíos por partido.

En los últimos dos minutos de la primera mitad y del último cuarto, o durante la totalidad de un tiempo extra, el oficial a cargo de la repetición puede ordenar una revisión de una interferencia de pase ofensiva o defensiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*