RB a tomar en el Fantasy Semana 3 NFL

Running backs

Raheem Mostert – San Francisco 49ers

22.60 puntos en la semana 2. Disponible en el 98.8% de las ligas.

Se turnó con Matt Breida en el backfield, pero ambos fueron productivos. Si bien la defensiva de los Bengals ayudó, ambos mostraron sus capacidades. En favor de Mostert, el RB tuvo las anotaciones y se llevó la mayor cantidad de los puntos. Con la baja idefinida de Tevin Coleman, Mostert es prioridad.

Semana 3 vs Pittsburgh Steelers

Malcolm Brown – Los Angeles Rams

5.20 puntos en la semana 2. Disponible en el 64.2% de las ligas. 

En la semana 2 fue claro que Brown seguirá compartiendo snaps con Todd Gurley y está por encima del novato Darrell Henderson en el depth chart. Si bien no produjo tanto ante los Saints, Brown debe ser tomado en waivers en caso de que algo suceda con el RB1 e incluso con él en el campo, considerando la escasez en la posición.

Semana 3 @ Cleveland Browns en SNF

Chris Thompson – Washington Redskins

7.60 puntos en la semana 2. Disponible en el 67.5% de las ligas. 

Tras haber colocado a Derrius Guice en la lista reserva de jugadores lesionados, los Redskins están involucrando a Adrian Peterson y a Thompson. Si bien el que acarrea el balón es AP, a Thompson se le usa con frecuencia en jugadas de pase y puede generar suficiente. Asimismo, en el formato de PPR puede generar más gracias a sus recepciones.

Semana 3 vs Chicago Bears en MNF

David Montgomery

Los Bears tienen un juego el lunes por la noche contra los Redskins a los que le han promediado 80 yds por partido en esta campaña y la inclusión en el plan de juego ofensivo del novato puede ser punto de partida para grandes números la temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*