Selecciones de Draft de San Francisco 49ers

Los 49´s tuvieron una campaña 2018 con muchos disturbios.

La lesión de su QB titular Jimmy Garoppolo, aunado a las lesiones semanales de todo el cuerpo ofensivo, disminuyó enormemente las posibilidades de pelear por un puesto de post-temporada para los Niners, de hecho fueron el segundo peor equipo por récord en la liga entera, aunque de todo malo no fue, porque con el Draft cayeron en la segunda posición para tomar al mejor talento disponible y quizás este año hayan formado una defensiva que hará soñar a más de un aficionado Niner.

A continuación te dejamos las 8 selecciones de los 49´s de San Francisco en el NFL Draft de este año:

1.- Ronda 1; Pick 2 / Nick Bosa / DE / Ohio St.

El nombre más sonado a la defensiva de este draft. Hermano del defensivo de Los Angeles Chargers Joey Bosa.

Esta es una de las añadiduras más importantes para cualquier equipo a la defensiva por lo que implica juntar tanto talento en una de las líneas que ha sido más maltratada en los últimos años. Bosa llega a complementar una Línea Defensiva que desde ahora incluirá a Dee Ford y DeForest Buckner.

Bosa no jugó todos los partidos de su último año colegial, ya que se retiró en en juego contra TCU, antes había puesto números bastante impresionantes como 8.5 capturas y 16 tackles.

2.- Ronda 2; Pick 36 / Deebo Samuel / WR / South Carolina

Samuel capturó 62 pases para 882 yardas y 11 TD´s en 2018.

Automáticamente se vuelve el receptor más confiable de toda la plantilla debido a la salida de la mayoría de su cuerpo de WR.

3.-Ronda 3; Pick 67 / Jalen Hurd / WR / Baylor

Hurd es otra opción en la posición de WR para ésta temporada que han traído vía la selección del Draft.

Aunque tuvo algunos problemas previo al Combine, los Niners confiarán en su explosividad que fue demostrada en el año anterior cuando tuvo 69 recepciones para 946 yardas.

4.- Ronda 4; Pick 110 / Mitch Wishnowsky / P / Utah

No es normal ver un Punter ser reclutado en el Draft, mucho menos en una ronda media como la cuarta, sin embargo en San Francisco esta posición era una necesidad en los equipo especiales y para eso encontraron disponible a este jugador que viene de Australia y que ganó el trofeo Ray Guy como mejor despejador en donde promedió 45.7 yardas por cada despeje.

Otros Picks de los Niners fueron:

Ronda 5; Pick 148 / Green Law / LB / Arkansas

Ronda 6; Pick 176 / Kaden Smith / TE / Stanfrod

Ronda 6; Pick 183 / Justin Skule / OT / Vanderbilt

Ronda 6;Pick 198 / Tim Harris / CB / Virginia

Cabe destacar que San Francisco cambiaron el pick no. 104 por los picks 110, 183, 198 a los Bengals; además cambiaron al jugador Dekoda Watson y el Pick 212 a los Denver Broncos por el pick 148.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*