Resultados de la Semana 1 de la NFL 2019

Se nos fue la primera semana de la NFL y desde el comienzo dejó boquiabiertos a todos los aficionados al fútbol americano.

Aquí los Resultados del Domingo:

New York Giants 17 – 35 Dallas Cowboys

Con una estupenda actuación de Dak Prescott, que lanzó para 405 yardas y 4 pases de anotación, los Cowboys abrieron la temporada en casa con una victoria y rápidamente se posicionan como uno de los equipos candidatos a ser el mejor en la NFC este año. El partido marcó el regreso de Jason Witten a la alineación titular de la estrella solitaria luego de parar 1 año; de igual forma Ezekiel Elliot volvió a estar uniformado y listo.

Pittsburgh Steelers 3 – 33 New England Patriots

Los actuales campeones saborearon la victoria en el partido de domingo por la noche cuando recibieron a los Steelers con un cuerpo de jugadores muy debilitado y una defensiva que no pudo hacer nada contra el sistema de juego que llevó a Tom Brady a lanzar más de 300 yardas y 3 pases de anotación.

Kansas City Chiefs 40 – 26 Jacksonville Jaguars

El MVP de la temporada pasada Patrick Mahomes salió airoso en este partido luego de recibir severo castigo que incluso puso en duda su continuidad en el juego, pero volvió para liderar a su equipo a la victoria y comenzar así la temporada como uno de los candidatos naturales a llevarse la AFC. Por parte de Jacksonville, el QB titular Nick Foles salió del partido en el segundo cuarto debido a una rotura de clavícula y no tendrá actividad sino hasta la semana 8.

Otros resultados notables del domingo fueron:

Atlanta 10 – 28 Minnesota

Tennessee 42 – 10 Cleveland

LA Rams 30 – 27 Carolina

Baltimore 59 – 10 Miami

Cinccinati 20 – 21 Seattle

Detroit 27 – 27 Arizona

San Francisco 31 – 17 Tampa Bay

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*