Sólo Quedan 3 Invictos en la NFL – Semana 4 de 2019

En la semana 4 de la nfl muchos equipos vieron caer su estado de invictos al conocer la derrota, en muchos casos contra otros equipos que también arriesgaban el estar sin descalabros durante esta campaña. Aquí un recuento de los equipos que han salido victoriosos en todos sus encuentros en la temporada así como sus siguientes compromisos.

New England Patriots (4-0)

Los campeones hicieron caer a sus rivales divisonales, los Bills de Buffalo, que también llegaban con 3 partidos ganados de forma consecutiva y que en un partido cerrado 16 a 10, los comandados por Bill Bellichick siguen con racha, aunque no fue un partido fácil, incluso el QB Tom Brady no lanzó pase de TD. La siguiente semana se medirán a los Redskins de Washington en partido que luce atractivo para seguir sin derrota.

Kansas City Chiefs (4-0)

Es el primer partido en el que Patrick Mahomes no lanza para mínimo 300 yardas y 3 pases de anotación – a eso nos tiene acostumbrados el MVP de la campaña anterior – ante unos Lions que dieron batalla y que si no hubiera sido por los 5 balones que perdieron (uno recuperado por la defensiva para regresarlo hacia las diagonales) quizás hubieran perdido. Ahora los Chiefs volverán al Estadio Arrowhead para enfrentar a unos diezmados Colts de indianapolis

San Francisco 49´s (3-0)

Fueron los únicos que descansaron esta semana y por ende no arriesgaron el invicto, aunque la siguiente semana tienen un encuentro con los Browns de Cleveland en Lunes por la noche en la que se estarán viendo las caras dos de los QB´s más cuestionados en las últimas semanas.

Equipos que perdieron el invcito esta semana:

Dallas Cowboys 10 – 12 New Orleans Saints

New England 16 – 10 Buffalo Bills

Kansas City Chiefs 34 – 30 Detroit Lions

Philadelphia Eagles 34 – 27 Green Bay Packers

Tampa Bay 55 – 40 Los Angeles Rams




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*