¿Cuáles Son Los Equipos Con Más SuperBowls en la Historia?

Llegar al Super Bowl es la mayor meta profesional de un jugador de la National Football League (NFL) y formar parte del equipo que lo gane puede agregar un valioso anillo a su colección y millones de dólares a su cuenta bancaria. 

La mayoría de los equipos han logrado obtener la victoria en el Super Bowl a lo largo de su historia pero son pocos los jugadores que han logrado participar en ellas. 

Los Steelers de Pittsburgh son el equipo que más rápido consiguió tener 6 campeonatos, al haber ganado seis campeonatos de la NFL en 1975, 1976, 1979, 1980, 2006 y 2009.

Con el de la temporada pasada, los New England Patriots son el segundo en llegar a la suma de 6 títulos en las temporadas de 2001, 2003, 2004, 2014, 2016 y 2019, todos siendo dirigidos por Bill Bellichick y con Tom Brady como QB titular.

Le siguen los Cowboys de Dallas y los 49ers de San Francisco con cinco victorias cada uno en el Super Tazón, siendo la última victoria en ambos casos en la década de los 90.

Mientras que los Giants de Nueva York y los Packers de Green Bay tienen cuatro triunfos, respectivamente. 

Denver, Oakland y Washington tienen 3 campeonatos, mientras que Miami, Indianapolis y Baltimore cuentan con 2 trofeos Lombardi.

Tampa Bay, New Orleans, New York Jets, Chicago, Kansas City, Philadelphia, Seattle y Los Angeles Rams son otros de los equipos que poseen un título en sus vitrinas.

Dentro de todas las franquicias de la NFL hay 4 que destacan no sólo por nunca haber ganado un campeonato, sino también por nunca haber llegar al gran juego: Los Browns de Cleveland, los Jaguars de Jacksonville, los Lions de Detroit y los Texans de Houston.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*